domingo, 18 de enero de 2015

Rol de promotor social

             Jueves  13 de noviembre, hoy llegue a la escuela a las 7:17am firme el control de asistencia, luego a las 7:30am sonó el timbre y los niños entraron a la escuela para formar y entonar el Himno Nacional. 
              Luego entramos al salón y la maestra Laura me pidió el favor que les colocara a los niños en la pizarra unas divisiones por 2 cifras ya que ellos tenían problemas con las divisiones. Ese día yo les explique cómo se dividía con 2 cifras y así ellos entendieron.
             Después de recreo comenzamos con la actividad  que  era forrar la puerta, la cartelera y hacer unas papeleras para colocarlas en el patio central  todo era en Honor a La Virgen De La Chinita.
             Yo lleve ese día papel bond (4) imágenes relacionadas con la Virgen los niños se divirtieron  mucho realizando la actividad  y todo quedo muy bonito por eso yo esté en un salón de clase quiero tener mi salón así como el de la maestra Laura que es un maestra innovadora con mucha dedicación y vocación para enseñar.

            También como rol de promotor social se organizo la fiesta de despedida de ano que fue  también el cierre de proyecto.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario