domingo, 18 de enero de 2015

Rol de gerente educativo

PLAN DE ACCIÓN
Grado: 6to “B”
Matricula: 42
Docente: Laura Beltrán
Pasante: Víctor  Sánchez
Proyecto: Manos Creativas
Competencia: Coopera con los problemas existente en la E.B. Dar Pedro Luengo para la aplicación de actividades con carácter de auto gestión dirigida a la solución de mejoramiento y desarrollo de la escuela
Propósito: Lograr que los problemas que existen sean solventado y mejorado para el bien de la escuela y sus beneficios, de tal manera que desempeñen y se sientan  a gusto  y beneficiado de  lo que la escuela pueda brindarle,  para que los pasantes obtengan conocimientos de las áreas administrativas en una institución.

ESTRATEGIAS:
  • Taller instructivo sobre la convivencia escolar
  • Organización de los archivos del personal de la escuela
  • Donación

ACTIVIDADES
  • Taller instructivo sobre la convivencia escolar en la E.B. Dr. Pedro Luengo
  • Organización de los archivos del personal de la escuela de la escuela
  • Archivar documentos de los alumnos de 6to “B”
  • Entrega de donación de pintura a la E.B. Dr. Pedro Luengo

RECURSOS
  • Lápiz
  • Hojas blancas
  • Cuadernos 
  • Cartas
  • Bolígrafo
  • Sello de la escuela


REFLEXIÓN
          Mi rol de gerente educativo yo lo hacia todos los a diario porque todos los día iba a la dareccion a archivar un documento de los alumnos de 6to “B” participe en la elaboración del (Manual de convivencia de la escuela)
       La pintura no la pude donar porque no contaba con los recursos. Pero sin embargo gestione en las ferreterías pero como era yo solo nunca se dio.
     Me gusto mucho este rol por yo cuando me gradué pienso hacer un pos grado en (GERENCIA) porque no solo aspiro ser docente sino ser director de una escuela.

“Con dedicación y Fe todo se puede” 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario